Dani

Me gustaría saber porque por momentos lo odio tanto y por otros, me compra con solo una mirada. Sí, desde siempre fue así, pero por lo menos antes no me interesaba tanto, ahora espero con ansias el día en que hay posibilidades de verlo, y más si vamos a salir juntos. Otra cosa que me intriga es saber que piensa él, no se siquiera si le llamo la atención. La lógica diría que sí, pero en el amor no hay mucha lógica, no?
Damián siempre intenta que piense en otra cosa, o que me despeje un rato, trato de ocultar mi malestar, pero resulta demasiado evidente, más cuando hago algún gesto y detecto que me está mirando. La excusa es siempre la misma: estoy cansada. Claro, estoy cansada de las idas y venidas, estoy cansada de esperar algo improbable. Sería más fácil si no le pasa nada, que me dijera que no le preste más atención, me dolería bastante, pero prefiero un par de días con el ánimo por el piso a estar pendiendo de la incertidumbre, sin saber "que onda".

Los momentos en los que parece estar todo perfecto son los menos, siempre pasa algo y el momento pasa a ser el menos deseado, no puedo estar ni cerca de él. Me mira y no puedo saber que piensa, no se como tomar esas miradas; no puedo tolerar su olor, por eso que muchas de las veces que lo tengo cerca, necesito evadirlo, es como si me ahogara.

No hay comentarios: