Demon

De nuevo pienso que es lo que esta mal, porque me molestaron tanto sus palabras, quizás sea que me molesta que la gente no sea feliz, o quizás no estoy feliz al no estar con él. Me gustaría tener que tomar menos decisiones: me gustaría poder, evitarlo.

Lo estaba esperando, pero nunca sabés si vendrá o no. Cuando lo noté cerca sentí que me cortaba la respiración: me ahogaba el aire, algo no andaba bien. Me saludó mal y no sabía si era por mí, pero me despreocupó el saber que fue así con todos.

Me seguía ahogando, se me aceleró la respiración y el pulso, daban vueltas en mi cabeza las pareces y no me quedó mejor idea que salir disparando de ahí.

Agarré mis cosas y me fui sin advertir hasta segundos después que Damián había visto todo y se encontraba detrás mío, fingiendo despreocupación, se acercó hacia mí, y comenzó a hablar de temas triviales.
Pude manejar mis emociones y disimular mi falta de oxígeno (aunque no se si quedó convencido).

No hay comentarios: